Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia Fernando Blumenkron su renuncia al cargo de director del SAPAC


  • Like
  • Comentar

*Efectiva al 15 de noviembre*

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Fernando Blumenkron Escobar, anunció al mediodía de este lunes su renuncia al cargo.

Blumenkron Escobar dio a conocer su renuncia irrevocable al cargo de director del organismo operador, y sostuvo que el problema central es el tema financiero.

Lo anterior, al referir que a su llegada ya había graves pasivos, con una cartera vencida de más de 250 millones de pesos.

Fernando Blumenkron también refirió que hace efectiva su salida el 15 de noviembre, para que el alcalde capitalino asigne a quien considere, además de mencionar que se van con él la mayoría de los directores de área del SAPAC.

Aseveró que su renuncia obedece a la falta de apoyo, al tiempo de que consideró que estaba haciendo un buen trabajo pero para resolver la problemática del organismo se necesita apoyo total con un Fondo 4, para el pago de quincena y aguinaldo a trabajadores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,124,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lleva a cabo PC Cuernavaca recorridos de inspección y vigilancia en colonias
Sig. Atropellan a un motociclista en la colonia Lomas de Cuernavaca

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.