Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan reconocimientos a deportistas morelenses


  • Like
  • Comentar

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, acompañado de los directores administrativo y del Desarrollo del Deporte, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente, realizan este martes la entrega de reconocimientos a aspirantes al "Premio Estatal del Deporte 2019".

"Reconocemos su esfuerzo, tanto en sus entrenamientos como en sus participaciones en cada una de las justas deportivas en las que representan a Morelos, por el tiempo y valor que le dan cada día al deporte", comentó Osiris Pasos.

En la modalidad deportista fueron reconocidos: Viviana González, América Monroy, Ximena Prieto, Luz Cervantes, Sophia Jorge, Nelly Jara, Karla González, Emilio Peralta, Zaired Salgado, Abdalis Pastrana, Brian Galvés y Alan Pérez.

Mientras que en la rama de entrenadores, se entregó reconocimiento a Fernando Salgado (taekwondo) y Antonio Morán (luchas asociadas), al igual que al grupo de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Academia Drim, Sabino Montes y Julio César Chávez, en el rubro de "Fomento, protección, o impulso a la práctica del deporte".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,499 Posts 84,048,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa gobierno de avances para aprobar proyecto y reactivar vías del tren de carga
Sig. Exhorta PC Cuernavaca a la población a no atacar ni exterminar a las abejas

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.