Anuncian campaña de acopio de equipos electrónicos, en Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 02 Diciembre 2019 09:35

Anuncian campaña de acopio de equipos electrónicos, en Cuernavaca

Escrito por

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la campaña de acopio de equipos electrónicos, a realizarse el 14 de diciembre, único día, en la capital de Morelos.

Lo anterior se informó en conferencia de prensa encabezada por Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable, y Katia Martínez Salinas, directora de Educación Ambiental.

Martínez Salinas detalló que la campaña de acopio no costará un solo peso al ayuntamiento capitalino y se llevará a cabo un único día, que es el 14 de diciembre, en el parque "Luis Donaldo Colosio", antes parque alameda, de las 09:00 a las 17:00 horas.

La funcionaria municipal comentó que recibirán celulares y televisores; lo que no se recibirá serán refrigeradores, pilas y lavadoras.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la población para que se acerque y aproveche la campaña, porque ese tipo de aparatos no los traslada el camión del servicio de recolección de basura.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 10:47
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.