Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta edil negativa a que se instalen parquímetros en el primer cuadro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Por parte de la población*

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, lamentó la negativa de la población a que se instalen parquímetros en el primer cuadro de la capital de Morelos.

"¿Queremos otra vez las calles llenas de carros? Pues con mucho gusto, ahí las tienen. Hay mucho 'no' en esta comunidad", anotó el alcalde.

De igual modo, Villalobos Adán apuntó que "es constante el uso de las ideas que dividen en vez de las ideas propositivas".

En entrevista, el edil pidió una oportunidad para que la gente conozca el esquema de parquímetros y "hacer un análisis", e insistió en que primero lo escuchen y si la gente dice que no se quedará en una idea y no pasa nada.

Finalmente, a casi un año de su gobierno, Antonio Villalobos manifestó que cierra con mucho éxito, al tiempo de indicar que "viene un año muy difícil en las políticas nacionales, tenemos que ampliar la base tributaria y seguir con la lucha a la corrupción".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,841,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incrementa la seguridad personal para el alcalde de Amacuzac
Sig. Ratificará hoy Congreso local a Guillermina Jiménez como magistrada supernumeraria

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.