Últimas Noticias
Lectura 1 '

Obtiene FECC fallo condenatorio contra ex empleado del Registro Civil


  • Like
  • Comentar

*En procedimiento abreviado*

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que obtuvo fallo condenatorio, en procedimiento abreviado, en contra de un ex empleado de la Dirección General del Registro Civil por el delito de falsificación de documento agravado.

Lo anterior, en audiencia intermedia celebrada en la sala cinco de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, donde la fiscalía solicitó a la jueza el fallo condenatorio contra David “N”, tras presentar los datos de prueba respecto a que el ex servidor público incurrió en un delito.

La agente del Ministerio Público expuso que, de acuerdo con los datos contenidos en la carpeta JC/067/2019, "en septiembre de 2017, David "N" accedió al sistema de expedición de documentos del Registro Civil y asentó datos falsos en un acta de defunción".

Se informó que posteriormente y en audiencia, David "N" reconoció haber cometido el delito por el que se le sigue el proceso y renunció a su derecho de llevar un juicio oral, por lo que será el próximo viernes cuando la jueza emita la sentencia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,109,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jugará Ronaldinho en Morelos, a beneficio del DIF estatal
Sig. Ratifica Congreso a Guillermina Jiménez como magistrada supernumeraria del TSJ

Hay 7386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.