Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Fiscalía Electoral sobre recepción reciente de 17 denuncias por parte de Morena


  • Like
  • Comentar

*Por la utilización de recursos de programas sociales con supuestos fines electorales*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ha recibido, recientemente, 17 denuncias por parte de miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de otras personas, con relación a acusaciones que se han formulado por la utilización de recursos de programas sociales que supuestamente se están enfocando con fines electorales, por parte de servidores públicos federales.

Al respecto, la FEDE precisó que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias, para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales.

Se anota que la FEDE "con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando (...) esta Fiscalía de Delitos Electorales no permitirá de modo alguno que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectivas".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan autoridades reunión con trabajadores administrativos de la UAEM
Sig. Para el próximo año se esperan más recursos para Morelos: Hugo Flores

Hay 8371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.