Últimas Noticias
Lectura 1 '

Contingente convocado por sindicato magisterial se manifestó en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Reclaman pago de prestación*

La mañana de este martes, el contingente convocado por el sindicato magisterial se reunió en torno a la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicada en la calle Galeana del centro de Cuernavaca, para posteriormente marchar hacia el zócalo, frente a palacio de gobierno.

Son alrededor de mil 500 profesores jubilados y pensionados que se movilizaron este día, en exigencia del pago de prima de antigüedad al cien por ciento de los trabajadores; de igual modo, demandan que las autoridades señalen fecha para el pago del aguinaldo.

En el primer cuadro de la ciudad, el tránsito de vehículos fue desviado por la calle Hidalgo, debido a la marcha de los docentes; alrededor de las 12:30 horas, los docentes inconformes también llevaron a cabo un bloqueo temporal a la circulación de vehículos en la calle Galeana.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,099,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se congregan maestros jubilados en el IEBEM, para exigir pago de prima de antigüedad
Sig. Protesta Asociación Cívica Morelense ante el Congreso local

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.