Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres meses para la investigación de planta valorizadora 'El Zarco': FECC


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que un juez de control otorgó tres meses como plazo para el cierre de investigación de la carpeta relacionada con la planta valorizadora de residuos sólidos ubicada en el "El Zarco", municipio de Yautepec, la cual costó más de 13 millones 800 mil pesos y nunca funcionó.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"El 5 de diciembre de este año 2019, la Fiscalía Anticorrupción logró mediante un recurso de apelación, revocar la no vinculación a proceso de cuatro ex funcionarios de la administración pasada, en tanto, este día 10 de diciembre, un juez otorgó tres meses para el cierre de la investigación.

Como se recordará quedaron vinculados por el delito de ejercicio indebido del servicio público, Einar “N” ex secretario de Desarrollo Sustentable; Rafael “N” ex subsecretario de la misma dependencia; Sergio “N” y José “N”, ex subsecretarios de Obras, y el plazo que se dio para la investigación de ellos es de tres meses.

De acuerdo con la carpeta FECC/150/2018, relacionada con la causa penal JC/697/2019, la empresa constructora entregó la planta con sólo un 40 por ciento de avance y la obra fue recibida de manera indebida como si estuviera terminada al 100 por ciento".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Incinera FGR drogas y objetos del delito en Morelos
Sig. Protestan vecinos de Amatitlán en la avenida Plan de Ayala, por falta de agua potable

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.