Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No puede haber diferencias políticas en materia de seguridad: Pablo Ojeda


  • Like
  • Comentar

*Gobierno estatal, en disposición de regresar la policía preventiva al municipio de Cuernavaca*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que tras la reunión de seguridad de esta mañana se acordó con el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, que el gobierno del estado está en disposición de regresar la policía preventiva al municipio; destacó que no puede haber diferencias políticas en materia de seguridad.

Al respecto, apuntó que el edil consultará al cabildo capitalino y mañana dará respuesta en el seno de la Mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz en Morelos.

Ojeda Cárdenas expresó que confía en que haya coordinación y se concrete la firma del convenio de Mando Coordinado, pero comentó que de no ser así continuará el trabajo en conjunto por parte de los tres niveles de gobierno.

De igual modo, el encargado de la política interna refirió que se modificaría el decreto del Mando Coordinado y se analizarán los procesos a seguir.

A decir del funcionario estatal, se dialogó y se estableció que el tema de seguridad está por encima de cualquier diferencia política, al tiempo de indicar que se elaborará una agenda de varios asuntos a tratar y, con base en la misma, se programaría una reunión del alcalde con el gobernador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,657,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registra explosión en transformador que abastece energía eléctrica al Congreso local
Sig. Concede SCJN suspensión para impedir instalación de magistrada Guillermina Jiménez

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.