El alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, coincidieron en reanudar las mesas de trabajo en materia de seguridad pública y unificar criterios con base en el artículo 115 constitucional, para la prevención del delito y así trabajar por Morelos y por Cuernavaca.
Al término de un acto oficial en las instalaciones de la 24a Zona Militar, el presidente municipal sostuvo que cuando hay personas interesadas en que a Cuernavaca le vaya bien, inmediatamente se encuentran los puntos de coincidencia.
"Coincidimos Pablo y yo trabajar por Morelos, y de cara al Primer Informe de Actividades, el próximo sábado 14, quiero decir que ahora sí los dos órdenes de gobierno trabajaron ordenadamente", indicó el edil.
Otro de los temas expuestos en ese encuentro fue sobre el avance en las investigaciones del caso del homicidio de Juan David Juárez López, además del tema de las lonas, los mensajes y analizar de cómo está el cuerpo de seguridad en el municipio, detalló Villalobos Adán.