Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Encontramos puntos de acuerdo; a trabajar por Morelos y por Cuernavaca': edil capitalino


  • Like
  • Comentar

El alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, coincidieron en reanudar las mesas de trabajo en materia de seguridad pública y unificar criterios con base en el artículo 115 constitucional, para la prevención del delito y así trabajar por Morelos y por Cuernavaca.

Al término de un acto oficial en las instalaciones de la 24a Zona Militar, el presidente municipal sostuvo que cuando hay personas interesadas en que a Cuernavaca le vaya bien, inmediatamente se encuentran los puntos de coincidencia.

"Coincidimos Pablo y yo trabajar por Morelos, y de cara al Primer Informe de Actividades, el próximo sábado 14, quiero decir que ahora sí los dos órdenes de gobierno trabajaron ordenadamente", indicó el edil.

Otro de los temas expuestos en ese encuentro fue sobre el avance en las investigaciones del caso del homicidio de Juan David Juárez López, además del tema de las lonas, los mensajes y analizar de cómo está el cuerpo de seguridad en el municipio, detalló Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,834,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega ESAF 600 constancias a órganos descentralizados y municipios
Sig. Nuevamente protestan vecinos de Amatitlán en Plan de Ayala, por falta de agua potable

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.