Últimas Noticias
Lectura 1 '

GN entabla diálogo con ejidatarios, ante bloqueo de autopista Siglo XXI


  • Like
  • Comentar

Elementos de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) entablaron diálogo con ejidatarios ante el bloqueo de la autopista Siglo XXI, este miércoles.

Cerca de 40 ejidatarios bloquearon la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 052+500, lugar donde se manifiestan respecto al pago de infraestructura neta ejidal.

Ante estos hechos, personal de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional implementó acciones de diálogo con los manifestantes, además de brindar seguridad a los usuarios de dicha vía de comunicación.

Se recomienda a los automovilistas usar vías alternas, ya que al momento los manifestantes no han permitido el paso de vehículos en la zona.

Con posterioridad, la autoridad informó que ejidatarios liderados por su presidente ejidal, Ciro Olguín Malpica, y por Aristeo Rodríguez Barrera, llegaron a acuerdos entre ellos, liberando el tramo carretero y "mencionando tomarán otras estrategias"; añadió que los manifestantes se retiraron del lugar pacíficamente y la autopista quedó con afluencia vial en ambos carriles.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Ceagua que recorte al presupuesto federal podría impactar en proyectos de drenaje
Sig. Atropellan a varias personas en una caravana navideña, en Cuautla

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.