Reconoce Salud que aún se adeudan pagos a alrededor de mil 200 trabajadores Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 16 Enero 2020 12:14

Reconoce Salud que aún se adeudan pagos a alrededor de mil 200 trabajadores

Escrito por

*De aguinaldo, salario y otras prestaciones*

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció que todavía se adeudan pagos de aguinaldo, salario y otras prestaciones a alrededor de mil 200 trabajadores.

Anotó que hasta esta mañana desconocía que algunos centros de salud estuvieran en paro de labores, pero solicitó al sindicato que tengan paciencia pues se trata de un tema del orden federal y no del gobierno estatal.

De igual modo, apuntó que este mismo día dialogará con el secretario de Hacienda para encontrar la solución y que sean liberados los alrededor de 42 millones de pesos que son del orden estatal.

Por otro lado y al ser cuestionado sobre la operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Cantú Cuevas indicó que apenas ayer por la noche les llegaron los dos formatos de convenio para que Morelos decida si se adhiere o no a este esquema.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que revisarán con el equipo jurídico las condiciones y si es factible alguna observación.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 12:21
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.