Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan acto oficial de conmemoración del Día del Ejército Mexicano


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo el acto oficial de conmemoración del Día del Ejército Mexicano, presidido por el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, representantes de los poderes Legislativo y Judicial e integrantes del gabinete.

En su intervención, el jefe de los militares en la entidad recordó el papel preponderante del Ejército Mexicano en la historia del país.

Al respecto, expuso que desde su nacimiento, el ejército ha sido un pilar fundamental en la construcción democrática de México.

Manifestó que ayer como hoy, el ejército refrenda su compromiso con los ciudadanos, integrándose a los esfuerzos por la paz y la seguridad, y por ello cada día participa en las mesas de coordinación de seguridad.

A 107 años de su surgimiento y gracias a su lealtad, el Ejército Mexicano ha logrado ser una de las instituciones de más reconocimiento por parte de la sociedad.

Hoy, Vallejo Silva reiteró al comandante supremo de las fuerzas armadas, al presidente de México, su lealtad.

Destacó que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contribuyen a la transformación que dirige el titular del Ejecutivo federal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,824,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de una mujer con una lesión en la cabeza, en Amacuzac
Sig. Refiere CEPCM que se registró un sismo al norte del centro de Jiutepec

Hay 7329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.