Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dispara hombre contra vivienda y vehículo, en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Un hombre presuntamente disparó contra una casa y un vehículo propiedad de su prima hermana, la madrugada del lunes, en Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del lunes, alrededor de las 02:30 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre varios disparos realizados a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Galeana esquina Carlos Pacheco, en la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio referido.

A ese lugar arribaron los oficiales, quienes se entrevistaron con María Isabel "N", de aproximadamente 47 años de edad, quien reveló que su primo hermano, de nombre Eduardo “N”, llegó a su casa, discutió con ella y después disparó en varias ocasiones contra la fachada, en la puerta principal y la pared, donde había al menos tres orificios de bala.

El individuo, quien presuntamente tiene problemas personales desde hace tiempo con su prima hermana, también disparó contra un vehículo, el cual presentó más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, cofre, salpicadera y puerta del conductor.

Más tarde, el presunto agresor escapó rumbo a la calle Carlos Pacheco, en el municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el Día de la Bandera en el Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Participan migrantes morelenses en izamiento de bandera mexicana, en Chicago

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.