Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Las mujeres debemos de vivir libres de violencia: Orquídea Álvarez


  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, manifestó que la violencia no puede ser parte de nuestras vidas, al tiempo de señalar la importancia de tener ciudadanos que entiendan y promuevan que las niñas y las mujeres deben de vivir libres de violencia y tomar decisiones sobre sus vidas.

Lo anterior, durante la ceremonia del Día de la Bandera, según informó el el ayuntamiento capitalino.

De igual modo, Álvarez González expresó que "en Cuernavaca trabajamos por recuperar la cohesión social, para lograr una comunidad que tenga como valores más preciados la paz y la solidaridad”.

También expuso la necesidad de defender que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades, porque ello es pieza fundamental en el México que vivimos.

Destacó además que "es una obligación de todos los que participamos en la administración pública seguir políticas para erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres".

"Las mujeres", reiteró la presidenta del DIF municipal, "sabemos y actuamos en solidaridad, por encima de barreras ideológicas, religiosas o laborales"; por ello, hizo un llamado a fortalecer los valores cívicos para que las circunstancias de violencia que hoy se viven no minen el empeño por hacer de Cuernavaca un lugar mejor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan garantizar autonomía presupuestal de organismos autónomos
Sig. Federación no ha liberado recursos para pago de compensación complementaria: IEBEM

Hay 6682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.