Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a servidores públicos del Ayuntamiento de Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

*Adscritos a la Coordinación de Rentas del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que quedaron vinculados a proceso dos servidores públicos adscritos a la Coordinación de Rentas del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc del Ayuntamiento de Atlatlahucan.

Ambos fueron imputados por la Fiscalía Anticorrupción por el delito de ejercicio abusivo del servicio Público, luego de ser detenidos en flagrancia tras una operación encubierta.

Además, Cristofer “N” también fue vinculado por el delito de falsificación de focumentos y José Alberto "N" por cohecho.

Este miércoles, en audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Cuautla, tras la argumentación realizada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción, el juez determinó vincular a proceso a los servidores públicos y dejarlos en prisión preventiva.

Los funcionarios fueron detenidos el pasado 19 de febrero de 2020, derivado de operaciones encubiertas que realizó la Policía de Investigación Criminal (PIC) en las oficinas referidas.

Ahí, presuntamente los imputados solicitaron a los policías encubiertos, la cantidad de 50 mil pesos a cambio de manipular registros de catastro y borrar los adeudos correspondientes a los años 2015, 2016, 2017 y 2018, de una cuenta catastral, en perjuicio del erario del Ayuntamiento de Atlatlahucan.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,087,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Precisa TSJ que 'jamás se destituyeron a diez jueces, sólo fueron tres'
Sig. Dejan el cuerpo desmembrado de un hombre en una calle de Civac, en Jiutepec

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.