Últimas Noticias
Lectura 1 '

Actualiza SSM informe sobre lesionados de accidente en autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Cinco personas fueron dadas de alta, en la madrugada*

En un comunicado, los Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres", informaron este jueves que tras los hechos ocurridos en la autopista México-Cuernavaca, únicamente un paciente continúa en el nosocomio, el cual se mantiene estable; cinco personas fueron dadas de alta en el transcurso de la madrugada.

Asimismo, una lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otra más solicitó alta voluntaria para movilizarse a una clínica privada.

Como se informó anteriormente, dos personas muertas y 15 heridas fue el saldo del accidente ocurrido entre un autobús de pasajeros y un tráiler, la noche del miércoles, en el kilómetro 62 de la autopista México-Cuernavaca; de las 15 personas lesionadas, ocho fueron trasladadas al hospital general de Cuernavaca y cuatro a una clínica privada, mientras que otras tres fueron revisadas en el lugar del accidente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,438 Posts 83,687,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan el cuerpo desmembrado de un hombre en una calle de Civac, en Jiutepec
Sig. Hieren de bala a un policía de investigación criminal, en Axochiapan

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.