What Are You Looking For?

Últimas Noticias
Lectura 1 '

Únicas pruebas válidas para detectar casos de Covid-19 son las oficiales: Salud

  • Like
  • Comentar

Las únicas pruebas válidas para detectar casos de coronavirus Covid-19 son las oficiales, y son realizadas en instituciones públicas, además se corroboran por parte del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Al respecto, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, alertó que no son válidas ni tienen sentido los estudios efectuados en negocios privados.

Por otra parte, el funcionario estatal insistió en que en este momento no hay en Morelos ningún caso sospechoso, luego de que en el reporte técnico diario oficial de la Secretaría de Salud federal se descartara mediante exámenes.

De igual manera, el secretario reiteró su llamado a no realizar compras de pánico de cubrebocas ni desinfectantes.

Finalmente, Cantú Cuevas ratificó las medidas de prevención, entre las que destaca el constante y correcto lavado de manos, además de acudir al médico en caso de tener alguna enfermedad respiratoria, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

24,645 Posts 98,624,186 Views
Enviar mensaje tlau@launion.com.mx Twitter
Ant. Firma Congreso convenio con Universidad Santander para entrega de becas
Sig. Refrenda ayuntamiento capitalino trabajo coordinado con Mesa de Seguridad estatal

Hay 8005 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.