Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sofocan bomberos diversos incendios en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El ayuntamiento capitalino informó, en un comunicado, que personal de Bomberos Cuernavaca atendió llamadas de emergencia por parte de la ciudadanía, generadas en diferentes puntos de la ciudad, al registrarse incendios en terrenos baldíos en las colonias Jardines de Cuernavaca, Copalito, Ahuatepec y Lomas de la Selva.

La oportuna atención del H. Cuerpo de Bomberos capitalino permitió que fueran controlados diversos incendios, como sucedió en la zona del cerro de La Herradura, así como en la avenida Plan de Ayala, en la colonia Lomas de la Selva, donde se sofocó un siniestro en un terreno de cerca de 10 mil metros, sólo afectándose alrededor de 300 metros.

Se anota finalmente que a través de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, se continúa dando respuesta a las demandas de la población.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,914,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta a cinco el número de casos confirmados de Covid-19 en Morelos
Sig. 717 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

Hay 7175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.