Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza CES operativo 'Quédate en casa'

  • Like
  • Comentar

*En recorridos por aire y tierra se invita a la población a mantenerse en sus hogares*

Mediante un comunicado y tras el inicio de la semana santa, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que reforzó los operativos y rondines de vigilancia para lograr contener a la gente en sus hogares y evitar la propagación de contagios por coronavirus.

A partir de este jueves, elementos de la CES intensificaron sus labores para invitar a la gente a respetar la cuarentena y atender las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel local y nacional.

Por aire, se efectuaron sobrevuelos en los principales ríos que atraviesan la entidad, sobre todo los ubicados en los municipios de Yautepec, Jojutla, Jiutepec, Cuautla y Tlaltizapán.

Además, por medio de patrullas, motopatrullas y recorridos pie tierra en mercados, paraderos y plazas públicas, al detectar exceso de población fuera de sus domicilios se les exhortó a regresar a sus casas.

A la par, se intensificó el perifoneo en colonias en donde se pide a la ciudadanía evitar salidas y acatar las medidas de protección e higiene, tales como el mantener la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo y beso, y utilizar gel antibacterial.

Finalmente, se señala que las corporaciones que conforman la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz -Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS)- agradecen a los ciudadanos respetar las reglas de la cuarentena y proteger a quienes auxilian a la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,895,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convoca José Casas al gobernador a un pacto para enfrentar al Covid-19
Sig. En Morelos, autoridades reportan 39 casos confirmados de Covid-19 y siete decesos

Hay 4951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.