Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo labores de sanitización en el palacio de gobierno

  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado informó en un comunicado que llevó a cabo labores de sanitización en el palacio de gobierno, sede de Poder Ejecutivo local, este sábado.

Personal capacitado ingresó al inmueble para desinfectar todas las áreas y así eliminar aquellos microorganismos que puedan afectar la salud de las personas; continúa así la sanitización de espacios y edificios públicos, dentro de las acciones para frenar los contagios del covid-19 en la entidad.

El programa de sanitización inició el pasado sábado 25 de abril en la plaza de armas de Cuernavaca “Emiliano Zapata Salazar” y calles circunvecinas; después se desarrolló en la avenida Morelos, de sur a norte de la ciudad.

Con apoyo de dos unidades móviles, esta acción también se ha realizado en principales espacios públicos de Temixco y Jojutla, así como en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, el Hospital del Niño Morelense y en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) en Temixco.

Los operativos de desinfección van a continuar en el territorio estatal; sin embargo, se recuerda a la población que la mejor estrategia de prevención para evitar el virus es mantener las recomendaciones de las autoridades de salud, principalmente el resguardo en casa y el distanciamiento social.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia edil de Cuernavaca directivas para operación y funcionamiento del mercado ALM
Sig. Realiza SAPAC sanitización de sus instalaciones contra covid-19

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.