Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza SAPAC sanitización de sus instalaciones contra covid-19

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que este fin de semana realizó la sanitización en todas las áreas del edificio ubicado en la avenida Morelos, por las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

En su oportunidad, el encargado de despacho del organismo, Jaime Tapia Rodríguez, destacó que esta sanitización se realizó siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

"Queremos que cuando la gente necesite hacer algún trámite, tengan la certeza de que tienen un espacio seguro, limpio y que sean atendidos por nuestro personal que cumple con todas las medidas higiénicas", expresó.

Informó que las oficinas del SAPAC siguen funcionando con el mínimo de personal, “hemos recibido personas que solicitan apoyo para resolver algún problema con su toma o simplemente llevar a cabo el pago de su servicio, a las que se da respuesta dependiendo de las necesidades”, puntualizó.

Tapia Rodríguez dijo que la indicación del alcalde capitalino es atender todas las peticiones que se presentan, más aún durante esta emergencia sanitaria, pues hay familias que están en un mayor grado de vulnerabilidad, y anotó que "seguimos trabajando para que el agua no falte en sus hogares, principalmente aquellos que se encuentran en una situación precaria, pero hay quienes prefieren acudir directamente a nuestras oficinas”.

Finalmente, Tapia Rodríguez apuntó que la sanitización también se podría realizar en las oficinas ubicadas en la colonia Antonio Barona y en La Selva, para mantener limpios estos espacios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,928,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan a cabo labores de sanitización en el palacio de gobierno
Sig. En Morelos, autoridades reportan 420 casos confirmados de covid-19 y 47 defunciones

Hay 4231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.