Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos autoridades reportan 887 casos confirmados acumulados de covid-19 y 128 decesos

  • Like
  • Comentar

La tarde del martes, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en Morelos hay 887 casos confirmados acumulados de covid-19, cincuenta y siete más que ayer.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que la cifra de defunciones es de 128, diecinueve más que ayer; con esta cifra de decesos, el porcentaje incrementa al 14 por ciento la letalidad.

Además, hay 320 casos sospechosos acumulados y 812 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 277.

También se anotó que el número de profesionales de la salud infectados aumentó a 130.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, indicó que Morelos no está considerado entre las entidades y municipios que podrían salir de la contingencia y confinamiento social para el 17 de mayo; recordó que en este estado no se ha llegado al conocido como "pico" en las estadísticas de mayor contagio y demanda de atención hospitalaria.

"Estamos en pleno ascenso, nosotros comenzamos después; eso lo dictará la propia federación", señaló al respecto el funcionario estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerda alcalde de Cuernavaca, ediles y delegada especial para covid-19, fortalecer comunicación y acciones contra la pandemia
Sig. DIF Cuernavaca trabaja en la concientización ante el COVID-19, a través de dinámicas en línea

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.