Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza Ayuntamiento la aplicación móvil “covid-19 Cuernavaca”

Ponemos estas apps a disposición de la sociedad, pues son plataformas tecnológicas al servicio de salud y contra las Fake News”: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Son gratuitas, disponibles para iOS y Android y complementan el sitio especializado del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) como fuente de consulta, datos, estadísticas y acciones del Gobierno Municipal

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán, anunció que están ya disponibles las aplicaciones móviles “COVID-19 Cuernavaca”, plataformas tecnológicas al servicio de la salud y contra las “Fake News”, diseñadas para que cualquier persona pueda acceder a información verificada sobre la pandemia por coronavirus, especialmente en la capital morelense.

El edil señaló que estas “apps”, son gratuitas, disponibles para sistemas iOS y Android y complementan el sitio especializado del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), fuente de consulta, de datos, estadísticas y acciones de la autoridad municipal. Este puede ser consultado en cuernavaca.gob.mx/coronavirus.

Ambos recursos, el micrositio y las aplicaciones móviles contienen información oficial en tiempo real, estadísticas diarias, reportes técnicos, recomendaciones preventivas por parte de las autoridades sanitarias, directivas municipales ante la pandemia, teléfonos de orientación y contacto y diversos materiales gráficos para ser consultados y compartidos.

Dichos sitios aprovechan las nuevas tecnologías de información y comunicación, y en ellos se presentan las acciones del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), quiénes son sus integrantes y un apartado de la Academia de Ciencias de Morelos A.C. ACMor) “la ciencia desde Morelos para el mundo”, invaluable aliado del Gobierno Municipal de Cuernavaca para atender con responsabilidad, rigor científico y experiencia probada de sus miembros, el reto que afronta la humanidad.

También, pueden consultarse las disposiciones vigentes sobre la Jornada Nacional de Sana Distancia, infografía, comunicados, y videos con contenidos útiles para aplicarse en los hogares, ante la actual contingencia sanitaria.
De la misma forma, pone a disposición de quien lo consulte, enlaces para apoyar el consumo local como cuernaencasa.mx, campañas institucionales, entre otras ventanas interactivas disponibles para la comunidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,815,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Medidas de fase 3 permanecen vigentes en Cuernavaca: CMCC-19
Sig. Garantizados, pagos y prestaciones a trabajadores de la educación: IEBEM

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.