Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena Gobierno de Morelos atentado contra titular de SSC-CDMX, Omar García Harfuch


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Gobierno de Morelos condenó enérgicamente el atentado en contra de la vida del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Lo anterior, ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este viernes, en un "ataque cobarde en contra de un servidor público entregado y dedicado a construir la paz en el país".

Asimismo, señala que "hoy más que nunca, México y Morelos necesita unidad y coordinación entre todas las instituciones que combaten los delitos para asegurar la vigencia del estado de derecho".

También anota que "en Morelos no se permite que la delincuencia organizada intimide a las instituciones encargadas de velar por la seguridad de las familias morelenses. No se bajará la guardia y se seguirá trabajando en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el combate al crimen organizado y se castigue a los culpables con todo el peso de la ley".

Finalmente, apunta que "es momento de enfrentar con eficacia y decisión a los grupos de la delincuencia organizada, por ello, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz siempre se evalúa sobre el nivel de riesgo; se tomarán las medidas precautorias y, no se permitirá que la delincuencia organizada amedrente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,981,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, dos mil 787 casos confirmados acumulados de covid-19 y 658 decesos
Sig. 208 mil 392 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 7552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.