Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega edil de Cuernavaca insumos a 370 ejidatarios de San Antonio, comunidad de Lázaro Cárdenas


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el presidente municipal entregó insumos a 370 ejidatarios de San Antonio, comunidad de Lázaro Cárdenas; recibieron molinos de nixtamal, equipo de arado, sembrado y surcado, además de que en breve iniciará la construcción de una olla de agua.

Los productores del campo y sus familias son un activo fundamental para el desarrollo económico y sostenible de Cuernavaca, expresó este miércoles ante integrantes del ejido de San Antonio, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, el edil Antonio Villalobos Adán, al entregarles a 370 productores, aperos agrícolas por un millón 294 pesos.

En las oficinas del comisariado del lugar, el alcalde reiteró que con estas acciones y dotación de insumos para el agro, la administración municipal confirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los hombres del campo de Cuernavaca y de sus familias.

Los apoyos entregados consisten en dos molinos de nixtamal, equipo de arado, sembrado y surcado y, en cuanto concluya la temporada de lluvias, se iniciará la construcción de una olla de agua; además, la primera dotación de fertilizantes, precisó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), Andrés Remis Martínez.

Participaron en la entrega de los insumos para el ejido de San Antonio, la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente; María Alicia Martínez Gutiérrez, regidora de Desarrollo Económico y Agropecuario; el regidor de Patrimonio Cultural, Romualdo Salgado Valle; Esteban Vázquez Bautista, director de Fomento Agropecuario; Javier Gutiérrez García, representante de la rama productiva Granos Básicos y Adrián Fragoso Enríquez, comisariado ejidal de San Antonio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,202,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SAPAC, abierto al diálogo con la ciudadanía
Sig. Asesinan a tiros a un joven en una cocina económica, en Emiliano Zapata

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.