Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita Ayuntamiento de Cuernavaca a realizar el refrendo 2020 de licencias de funcionamiento

  • Like
  • Comentar

*Para evitar multas y recargos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) invita a la ciudadanía a realizar sus trámites de referendo de licencias de funcionamiento y evitar multas y recargos, regularizando la situación de sus establecimientos.

Para ello, y con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio por covid-19, la atención al público en oficinas cumple con los protocolos sanitarios para la protección de ciudadanos y servidores públicos, con uso obligatorio de cubrebocas y aplicando la sana distancia.

Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran los de refrendos extemporáneos de licencias de funcionamiento; refrendo o revalidación anual para colocación de anuncio y publicidad; refrendo y/o pago de los derechos por los permisos y licencias de funcionamiento, así como derechos por el uso de locales en mercados y plazas públicas.

La Dirección de Licencias de Funcionamiento de la SDEyT brinda atención de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas; para información y asesoría se pone a disposición el teléfono 777-329-44-25.

También es posible realizar el trámite de refrendo de licencias de funcionamiento en línea, en el portal https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/ComercioDigital/

#TúMeCuidasYoTeCuido

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 331 mil 298 casos de covid-19 confirmados acumulados en México; Morelos continúa en semáforo naranja
Sig. Fallece interno del Cereso Morelos en hospital general de Cuautla; tenía lesiones cortantes

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.