Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registró incendio en una fábrica en Civac, en Jiutepec

TXT Alejandro López / Erika L. Islas / Ma. Esther L. Martínez / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Un incendio se registró en una fábrica ubicada en la zona de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), en el municipio de Jiutepec, la madrugada de este domingo.

El incidente ocurrió presuntamente en "Industrias Lavin", de fabricación de acetonas y cosméticos, ubicada en la calle 9 Este; bomberos de la zona metropolitana efectuaron los trabajos para sofocar el incendio y evitar que las llamas se propaguen a las fábricas aledañas.

Al lugar del siniestro también acudió personal de Protección Civil; sobre la avenida de los 50 metros, en Civac, se observó a trabajadores en la calle, tras ser evacuados, y al menos un bombero fue atendido por paramédicos, por intoxicación.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, el gobierno del estado informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) atendió el incendio registrado en la zona industrial de Civac; pidió a la ciudadanía seguir sus indicaciones y evitar arriesgarse.

A las 03:19 horas, el titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, señaló que el incendio en Civac "se encuentra controlado"; asimismo, solicitó a la población guardar la calma y evitar la difusión de información sin sustento oficial.

Alrededor de las 08:00 horas del domingo, el incendio registrado desde anoche en la planta "Lavin", en Civac, no había sido totalmente sofocado sino que está controlado; personal de bomberos continúa laborando en el enfriamiento de la zona, mientras que autoridades de Protección Civil informaron que no hay peligro para la población por gases.

Inicia sesión y comenta
Ant. Responde Gobierno de México a petición del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos
Sig. Coordina CEPCM atención de incendio en Civac

Hay 5758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.