Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coordina CEPCM atención de incendio en Civac


Enrique Clement, titular de la CEPCM
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que cerca de las 23:40 horas "se reportó un incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac)".

Al respecto, dio a conocer que elementos de la CEPCM acudieron de manera inmediata a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante esta situación.

De acuerdo con los datos recabados, "se trata de una empresa la cual fabrica productos de uso cosmético, sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio".

También, personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca se encuentran laborando en la zona, así como personal de la delegación Morelos de la Cruz Roja, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

Alrededor de las 02:00 horas se continúa con las labores de mitigación del incendio, sin que se reporten personas lesionadas o defunciones; asimismo, se han establecido los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad física de la población circunvecina de la población.

Finalmente, la CEPCM indicó que continúa efectuando un trabajo coordinado con las dependencias participantes en la atención de la emergencia, e invitó a la población a mantenerse atenta a los comunicados oficiales de la dependencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,125,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registró incendio en una fábrica en Civac, en Jiutepec
Sig. Fallece atropellada una persona en la autopista México-Acapulco, en Xochitepec

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.