Últimas Noticias
Lectura 1 '

No habrá acto público en palacio de gobierno en el aniversario de la Independencia de México


  • Like
  • Comentar

Este 15 de septiembre no habrá un acto público por la conmemoración del aniversario de la Independencia de México en el palacio de gobierno, confirmó hoy la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.

La funcionaria estatal indicó que esa dependencia sólo colocará pendones con colores patrios en las fachadas de la sede del Poder Ejecutivo; lo anterior, por la contingencia sanitaria por covid-19 y como parte del plan de austeridad.

En este último tema, Mirna Zavala informó que tras la publicación del acuerdo correspondiente se limitaron gastos en materiales y suministros, además de que se suspendieron las altas y contrataciones de nuevo personal.

La funcionaria estatal reiteró que no habrá recorte de empleados, al tiempo de anotar que a los trabajadores de base se les continúan pagando salarios y prestaciones en esta fase naranja.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 568 mil 621 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Un exceso, número de partidos políticos que podría registrarse en próximos días: Empresarios

Hay 7202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.