Últimas Noticias
Lectura 1 '

Transportistas deben cumplir con los lineamientos para otorgar el servicio: SMyT


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que a fin de verificar que las unidades del transporte público cumplan con los requisitos necesarios para poder ofrecer el servicio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó nuevamente recorridos de supervisión en el municipio de Cuernavaca.

En ese sentido, las unidades deben portar correctamente la identidad cromática, permiso de transporte de pasajeros, tarjeta de circulación, placas y permiso de carga privada, respectivamente.

Esta acción se realizó en las avenidas Plan de Ayala, Emiliano Zapata, Domingo Diez y en la glorieta La Luna, con un total de 50 unidades inspeccionadas.

El gobierno de Morelos, por medio de la SMyT, reiteró el llamado al sector del transporte a cumplir con los requisitos para poder ofrecer el servicio a la ciudadanía; además exhortó a usuarios y operadores a utilizar correctamente el escudo de la salud, con el propósito de reducir los riesgos de contagio de coronavirus covid-19 en la población morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,670,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan trabajadores de Puente de Ixtla en Cuernavaca; realizaron bloqueos
Sig. Titular de ESAF debe ser nombrado 'conforme a lo técnico': Colegio de Contadores

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.