Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alta movilidad aún en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*La tarde de este miércoles*

En el centro de Cuernavaca aún se observa alta movilidad, la tarde del miércoles, en comercios en donde hay filas y aglomeración de personas que realizan compras de última hora.

Lo anterior, luego de que el gobierno del estado anunciara este mediodía que mañana Morelos regresa al color rojo en el semáforo de riesgo epidémico; esta situación de alerta máxima se prolongará hasta el 10 de enero de 2021.

Así lo confirmaron hoy autoridades estatales, al sostener que es imperante reducir la movilidad ante el incremento de cifras en indicadores tales como la ocupación hospitalaria y la positividad.

Señalaron que el objetivo del semáforo rojo es evitar la movilización de personas, tomando en cuenta que el estado de Morelos se encuentra en nivel de alerta máxima por covid-19.

Las actividades laborales que se mantendrán operando son sólo aquellas que sean directamente necesarias para atender la emergencia sanitaria.

Únicamente abrirán bancos, notarías, gasolineras, alimentos y bebidas, siempre cuidando todos los protocolos de seguridad sanitaria; mercados y supermercados tendrán un aforo del 50 por ciento y sólo una persona por familia podrá entrar a realizar sus compras; hoteles con un aforo del 25 por ciento; restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y peluquerías, sólo con servicio a domicilio.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

879 Posts 6,217,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por abuso sexual
Sig. Determina TSJ Suspensión de labores Jurisdiccionales tras cambio en el semáforo de riesgo

Hay 7039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.