Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene TSJ vigilancia del personal que debe seguir laborando desde casa


  • Like
  • Comentar

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, indicó que la visitaduría mantiene la vigilancia respecto al personal que debe seguir laborando desde casa.

Recalcó que la juez que fue separada de su cargo por haber acudido a un punto turístico durante esta contingencia presentó su renuncia, y por lo tanto el asunto está concluido.

Jasso Díaz comentó que hay quejas y rumores acerca de otros servidores públicos que no se han mantenido en casa ante el semáforo de riesgo por covid-19, pero apuntó que no hay pruebas al respecto; ante dichas quejas no oficiales se ha mandado llamar a los funcionarios, y hasta el momento sí han acudido al llamado.

Por otro lado, el presidente del TSJ consideró que el registro de más de un centenar de aspirantes al cargo de magistrados habla del interés y expuso que todas las personas son respetables, aunque consideró que el Congreso local debe considerar la experiencia en la administración de justicia al designar a los futuros magistrados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suspenderá Sedeso entrega de apoyos de programas sociales, por veda electoral
Sig. Alertan sobre nueva modalidad de robo de autopartes

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.