Últimas Noticias

Puertas abiertas, estrategia para promoción educativa en la UAEM


Lectura 1 '
Puertas abiertas, estrategia para promoción educativa en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Puertas abiertas, estrategia para promoción educativa en la UAEM

Fotógraf@/ UAEM
  • Like
  • Comentar

Esta mañana se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la que el Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) presentó a estudiantes de preparatoria los programas de licenciatura que ofrece, con la finalidad de invitarlos a cursar alguna de las carreras.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas se presentaron las licenciaturas abiertas en Tecnología con sus áreas terminales en física aplicada y electrónica del Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp); la licenciatura en Ciencias con áreas terminales en física, matemáticas y ciencias computacionales en el Centro de Investigaciones Químicas (CIQ) y el Centro de Investigación en Ciencias (CInC).

De igual modo, la licenciatura en Ciencias con área terminal en bioquímica y biología molecular del Centro de Investigación en Dinámica Celular (CIDC) y la licenciatura en Diseño molecular y Nanoquímica del Centro de Investigaciones Químicas (CIQ).

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colabora Salud en jornada de inmunización contra covid-19 en Cuernavaca
Sig. Lanza Gobierno de Morelos la aplicación 'Mi Secretaría de Hacienda virtual'

Hay 7018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.