Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden adultos mayores a Amatitlán en el segundo día de vacunación anticovid


Ricardo Céspedes y Olga Hernández acudieron al módulo de vacunación en Amatitlán Video/ Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca; es uno de los tres módulos de aplicación de la vacuna en la ciudad*

Este viernes y en el segundo día de aplicación de la vacuna contra covid-19, adultos mayores acuden al módulo de vacunación ubicado en la escuela primaria "Narciso Mendoza", en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca.

La coordinación del programa de vacunación en la entidad informó que hoy se aplicará la vacuna contra coronavirus covid-19 para casos particulares de adultos mayores de 60 años, tales como no poder moverse por sus medios y utilizar silla de ruedas, andaderas o muletas, entre otras consideraciones; el criterio inicial era sólo mayores de 75.

"Estoy perfectamente", exclamó con alegría el señor Ricardo Céspedes Gutiérrez en entrevista, al salir del módulo localizado en Amatitlán, tras recibir la dosis del biológico: "Nos trataron muy bien, bendito sea Dios", refirió y detalló que estuvo en la fila de espera durante casi tres horas.

Por su parte, la señora Olga Hernández Tiburcio anotó que "estuvo muy eficiente el servicio, ha habido fluidez; ya tuve la dicha y la suerte de que me vacunaran".

En los puntos de vacunación en la capital de Morelos siguen las largas filas, pero el avance cerca del mediodía es más fluido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,977,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan vecinos de colonia Maravillas en Paseo del Conquistador
Sig. Localizan un cadáver con disparos en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.