Últimas Noticias

Localizan un cadáver con disparos en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán


Lectura 1 '
Localizan un cadáver con disparos en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localizan un cadáver con disparos en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, la madrugada del viernes en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 02:00 horas, la policía recibió el reporte sobre la localización de una persona sin vida, en vía pública, a pocos metros del campo conocido como “El Platanal”, en el municipio referido.

En el lugar, los policías confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado boca abajo; tenía como vestimenta una playera de color blanco, bermuda color azul marino, cinturón color verde con blanco, calcetas color negro con rojo y tenis deportivos color gris.

Más tarde, al sitio llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cadáver, que tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cerca del cuerpo fue localizada una pipa de cristal y un encendedor, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente; hasta el momento se desconoce la edad e identidad de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuden adultos mayores a Amatitlán en el segundo día de vacunación anticovid
Sig. Realizan 'Foro de mujeres científicas y empresarias'

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.