Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene gobierno estatal 100% de servicios y actividades en semáforo amarillo

  • Like
  • Comentar

*Se debe privilegiar el uso de herramientas electrónicas*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Administración dio a conocer que tras el cambio de semáforo de riesgo covid-19 a color amarillo, a partir de este lunes 29 de marzo, el Gobierno de Morelos mantendrá el 100 por ciento de sus servicios y actividades, priorizando el cuidado de todo el personal de la administración pública estatal, así como de la sociedad que asista a las oficinas gubernamentales.

Al respecto anotó que las y los servidores públicos con condiciones de salud que sean más propensos a desarrollar una complicación -es decir, con dos o más comorbilidades o recientes tratamientos quimioterapéuticos- continúan con sus labores a distancia y deben hacer de conocimiento en sus dependencias, sobre su grado de vulnerabilidad, mediante un documento emitido por la institución de seguridad social correspondiente.

Además, la dependencia estatal, ocupada en garantizar el respeto a la salud del personal al servicio del estado, informó que aún en los centros de trabajo se debe privilegiar el uso de las herramientas electrónicas que resulten necesarias, para llevar a cabo reuniones a distancia como son conferencias, seminarios, congresos, eventos y capacitaciones.

También, los espacios públicos administrados por el gobierno estatal, como son museos, teatros, cines, balnearios y centros culturales, continuarán con sus actividades con un aforo del 50 por ciento de su capacidad total.

Finalmente, apuntó que en cada una de las oficinas gubernamentales deberán conservar los protocolos establecidos por cada una de las dependencias y organismos de la administración pública, mismos que están publicados en el portal https://protocolos.morelos.gob.mx/

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,133,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Preocupa a Renovación Política Morelense corredor de la zona sur
Sig. Preside alcalde reunión para la construcción de paz y seguridad, en Cuernavaca

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.