Últimas Noticias

Realizan mejoras en mercado ALM para atender temporada de Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan mejoras en mercado ALM para atender temporada de Semana Santa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan mejoras en mercado ALM para atender temporada de Semana Santa

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, realizó junto con comerciantes, locatarios y líderes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) distintos trabajos para mejorar la imagen, el orden y el buen funcionamiento al interior y periferia del centro comercial.

Lo anterior, conforme la instrucción del alcalde capitalino de garantizar mercados públicos limpios, ordenados y eficientes para la activación responsable de la economía y el comercio local.

Detalló que se llevó a cabo la limpieza de pasillos y áreas comunes, se retiró maleza en el área de azotea de zapaterías y se efectuó la descacharrización de basura; también se atendió oportunamente una fuga en una de las entradas principales y se realizaron trabajos de pintura en la biblioteca de los comerciantes, así como en la barda perimetral para dignificar y mejorar la imagen del ALM.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, a través de su Dirección de Infraestructura Urbana, se balizó y rehabilitaron las guarniciones y topes de los andenes del referido centro comercial, como parte de las acciones de mantenimiento urbano.

Asimismo, el reforzamiento de los filtros de acceso y salida y la continuación de los operativos de alineación de comercios y pasillos para facilitar la circulación de bienes, comerciantes y compradores, tanto al interior como en la periferia.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a que en esta temporada vacacional respete el uso obligatorio de cubrebocas y asista solamente una persona por familia en los mercados y negocios de la ciudad, a fin de impulsar el comercio local y preservar la salud de clientes, comerciantes y trabajadores.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en Chiconcuac y atacan a tiros a un hombre en Real del Puente
Sig. Renueva ayuntamiento capitalino imagen del parque Tlaltenango

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.