Últimas Noticias

Cuatro meses de prisión a hombre que allanó vivienda en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Cuatro meses de prisión a hombre que allanó vivienda en Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro meses de prisión a hombre que allanó vivienda en Zacatepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En procedimiento abreviado*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un joven que el año pasado se introdujo de forma ilícita a una vivienda, en el municipio de Zacatepec, fue condenado a cuatro meses de prisión.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"A través de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, la Fiscalía Regional Sur Poniente logró cuatro meses de prisión contra Ever Noé "N", de 19 años de edad, al demostrarse su participación en el delito de allanamiento de morada.

Respecto a los hechos, el 26 de octubre del 2020, Ever Noé se introdujo a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en Zacatepec, sin el consentimiento de la propietaria; al llegar a la vivienda, la mujer, de 63 años de edad, encontró al desconocido y al verse descubierto el hombre huyó por una barda.

En ese momento, la dueña de la casa subió a su vehículo para seguir al individuo, al tiempo de solicitar ayuda a policías preventivos que transitaban por la zona, mismos que aseguraron al hombre en la avenida Escuadrón 201 esquina con calle Xicoténcatl, colonia Centro de Zacatepec, quedando a disposición de la unidad de Delitos Diversos.

En la audiencia inicial, Ever Noé obtuvo medidas cautelares que le permitieron seguir el proceso en libertad; no obstante, el imputado incumplió el citatorio para la audiencia de vinculación a proceso.

Razón por la cual el juez ordenó su aprehensión, la cual realizaron agentes investigadores en el mes de diciembre del mismo año, en carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la comunidad de San Miguel 30, perteneciente a Tlaltizapán.

Desde ese momento, el imputado quedó en prisión preventiva, hasta el día de hoy que, por la vía del procedimiento abreviado, conoció la sentencia a la que se hizo acreedor por el ilícito cometido".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,743,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza vacunación contra covid-19 a adultos mayores en Morelos
Sig. Limpia ayuntamiento barranca 'Puente Blanco' de Ciudad Chapultepec

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.