Últimas Noticias

Informa Sedena sobre centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar


Lectura 1 '
Informa Sedena sobre centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Sedena sobre centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado y con relación al Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 a llevarse a cabo del 12 al 14 de abril en Cuernavaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó respecto al centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar.

Detalló que el acceso vehicular a dicho centro será por las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en la avenida Emiliano Zapata 1002, colonia Buenavista; asimismo, el acceso peatonal será en las instalaciones del hospital militar de zona, localizado en la avenida Domingo Diez sin número, colonia El Empleado, en la capital de Morelos.

De igual modo, refirió que otros centros de vacunación masivos en Cuernavaca estarán en la unidad deportiva "Fidel Velázquez" en la colonia Revolución; en la escuela "Narciso Mendoza" en la colonia Amatitlán y explanada La Lagunilla, en la colonia del mismo nombre.

También en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la colonia Chamilpa, y en la escuela secundaria federal No. 4 "Valentín Gómez Farías", en la colonia Chipitlán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,278,420 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 209,212 decesos
Sig. Aprueban registro de alianza Morena-PES-Panal a la alcaldía de Cuernavaca

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.