Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes del Consejo de Representantes del Valle de Cuauhnáhuac

  • Like
  • Comentar

*Piden se culminen obras*

Integrantes del Consejo de Representantes del Valle de Cuauhnáhuac se manifiestan en el centro de Cuernavaca, este lunes; piden se culminen obras.

Los inconformes exigen a las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal cumplir con los compromisos en la materia y realizar caminos de interconexión para tener una mejor viabilidad en la zona oriente con bacheo y fresado, así como el levantamiento topógrafico por colonia.

Antonio Badillo Bautista, vocero del Consejo de Representantes del Valle de Cuauhnáhuac, dijo que en septiembre del 2020 tuvieron una reunión con el gobernador e instruyó a su equipo para dar cumplimiento a las peticiones de los vecinos de once colonias de la zona oriente de la ciudad, pero a la fecha no hay respuesta.

Agregó que las obras son para colonias como Lomas de la Herradura, Cerritos, Paraíso, Cerritos Barona, Jardines de la Herradura, Paraíso Montessori y Universo.

Alrededor de las 11:00 horas, los manifestantes bloquean la calle Galeana en el centro de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,051,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de una mujer con disparos, en Casahuatlán
Sig. Protestan maestros del programa estatal de inglés en el Congreso local

Hay 5658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.