Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC llamado ante humo y fuego en inmediaciones del paraje Oztopulco


Se mantiene monitoreo en la zona de Oztopulco: CEECA Video/ @CEECA_Morelos
  • Like
  • Comentar

*Rachas de viento de hasta 35 km/hr reavivan incendio* 

Alrededor de las 23:00 horas, el Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) informó que personal de Protección Civil (PC) atiende el llamado de auxilio de la ciudadanía ante el humo y fuego en las inmediaciones del paraje Oztopulco de Santo Domingo, en Tepoztlán.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el CEECA refirió que personal de Protección Civil municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), acudieron al llamado ciudadano; añadió que en caso de una emergencia los números de reporte son 9-1-1 o al 100-00-15.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando el director del CEECA, Raymundo Rosales Martínez, dio a conocer que personal de PC mantiene monitoreo en la zona de Oztopulco, por el incendio forestal en el paraje Malinalapa y las rachas de viento de hasta 35 km/hr en el sitio, por lo que en algunas zonas se reaviva el incendio, siendo la más activa la de Oztopulco.

Derivado de ello se desplegó personal de PC y se efectúa el monitoreo para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y viviendas colindantes.

En el último parte de este martes, autoridades dieron a conocer que se avanza un 50 por ciento de control y 20 por ciento de liquidación del siniestro en la comunidad de Santo Domingo, en Tepoztlán; mañana se reanudan las actividades de combate al incendio forestal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,013,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 50% de control y 20% de liquidación en incendio forestal en Tepoztlán
Sig. Asesinado en la colonia Lomas del Carril

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.