Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce gobernador labor de brigadistas en atención del incendio forestal en Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a voluntarios y a brigadistas de diferentes instituciones su labor para combatir el incendio forestal en el paraje "Malinalapa", en Tepoztlán.

Al respecto, el mandatario estatal señaló que gracias a estas tareas el siniestro está casi concluido.

Blanco Bravo refirió que aún cuando no haya recursos económicos etiquetados para esos desastres, se contó con el apoyo del gobierno federal para proteger y contener la pérdida de recursos naturales.

*

 

Por su parte y en un comunicado, el Gobierno de Morelos dio a conocer que el Poder Ejecutivo local reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan los brigadistas del Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) en la atención del incendio forestal en el paraje “Malinalapa” del barrio de Santo Domingo, Tepoztlán, el cual ha sido liquidado en un 90 por ciento.

“Fue un gran trabajo de todos los brigadistas, mi reconocimiento para todos ellos”, expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante una entrevista solicitada por representantes de los medios de comunicación.

En coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, el último reporte del EEMI informó que la conflagración tiene un control del cien por ciento y un 90 por ciento de sofocación.

El jefe del Ejecutivo estatal extendió su agradecimiento a la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por su participación activa en la atención de este incidente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sofocan bomberos incendio en un corralón de vehículos, en Yautepec
Sig. Se reunirá secretario de Gobierno con autoridades del INE Morelos e Impepac

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.