Últimas Noticias

AIC detiene a ocho supuestos narcomenudistas, en Tlaltizapán


Lectura 2 - 3 minutos
AIC detiene a ocho supuestos narcomenudistas, en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

AIC detiene a ocho supuestos narcomenudistas, en Tlaltizapán

Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*Les fueron aseguradas 90 dosis de droga tipo cristal y dos vehículos*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona sur poniente aseguraron en flagrancia a ocho personas -siete hombres y una mujer- por presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Se trata de Elizabeth “N”, de 47 años de edad; Eliezer “N”, de 26; Pedro “N”, de 29; Roberto “N”, de 49, apodado “El Acosta” o “El Monstruo”; Jaime “N”, de 22, apodado “El Moreno” y Vicente “N”, de 21 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, además de Ulises “N” de 29 años de edad y Óscar “N”, de 33 años de edad, apodado “El Nono”, “El Duende” o “El Chaparro”, ambos con residencia en Tlaltizapán.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"De los hechos, agentes investigadores realizaban labores propias en la colonia Celerino Manzanares de Tlaltizapán, en ese momento un habitante del lugar se acercó a uno de los elementos y le informó que acababa de pasar por el callejón Miguel Salinas en donde se topó con varios sujetos que le ofrecieron en venta droga tipo cristal, a lo que él se negó y de inmediato se fue.

Por lo anterior, en sigilo y con precaución, los elementos de la AIC acudieron al sitio señalado y presenciaron el momento en que, entre ellos, intercambiaban pequeñas bolsas plásticas pero, una vez que se dieron cuenta de la presencia de los agentes, la mayoría trató de huir a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi de Jojutla y dos sujetos en una motocicleta de la marca Vento color rojo; sin embargo, el paso les fue obstruido por las patrullas.

En la revisión que les fue practicada, a cada uno de ellos les fueron halladas entre sus ropas pequeñas bolsas plásticas que contenían sólidos de color blanco que, al ser analizados por Servicios Periciales, se confirmó como droga tipo cristal; en total se les aseguraron 90 dosis.

Los ocho detenidos, la droga y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente, autoridad que dentro del término legal los llevará ante el juez de control".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adiestran a 'Tomasa', can de compañía ganador de concurso
Sig. Rinde protesta Mireya Gally como consejera presidenta del Impepac

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.