Últimas Noticias

Vuelca tráiler en 'La Pera', en autopista México-Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Vuelca tráiler en 'La Pera', en autopista México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca tráiler en 'La Pera', en autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un tráiler volcó en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como "La Pera", la mañana del miércoles.

Al respecto y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el hecho de tránsito se registra en el kilómetro 66 de la vía referida, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Señaló que en carriles con dirección a la Ciudad de México hay cierre a la circulación por atención del incidente, así como reducción de carriles en dirección a Cuernavaca; pidió a los conductores tomar precauciones.

Alrededor de las 14:30 horas, Capufe dio a conocer que aún continúa el cierre en los carriles con dirección a la Ciudad de México, por atención al incidente y labores para retirar el vehículo, mientras que con dirección a Cuernavaca se mantiene la reducción de carriles; señaló que hay carga vehicular en la zona y no se cuenta con un tiempo estimado de apertura de la circulación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,912,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pacientes de hemodiálisis del IMSS protestan en bulevar Juárez
Sig. Bloqueos en el paso exprés; colonos demandan agua potable

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.