Últimas Noticias

Coordinados para garantizar jornadas electorales pacíficas y seguras


Lectura 1 '
Coordinados para garantizar jornadas electorales pacíficas y seguras
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coordinados para garantizar jornadas electorales pacíficas y seguras


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que autoridades de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una primera reunión con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a fin de coordinar esfuerzos para que el proceso electoral además de ser claro, transparente y democrático, se lleve a cabo seguro y en paz.

Reunidos en Palacio de Gobierno, las autoridades reiteraron la disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto con el Impepac y dotar de las herramientas necesarias que permitan asegurar unas elecciones pacíficas.

Así como para que las jornadas electorales tengan mejores y mayores garantías de protección a la salud al fijar protocolos, lineamientos y acciones para cuidar a las personas que estarán involucradas en el proceso.

Anotó que el Gobierno de Morelos ha colaborado siempre desde el respeto a la legalidad y autonomía; confió en que en este proceso electoral se garantizará el ejercicio de derechos electorales de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Visita candidata a diputada federal del PES mercado sobre ruedas de colonia Satélite
Sig. Culmina vacunación contra covid-19 de primera dosis a adultos mayores en Morelos

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.