Últimas Noticias

Afirma edil capitalino que atiende de fondo el problema del SAPAC


Lectura 1 - 2 minutos
Afirma edil capitalino que atiende de fondo el problema del SAPAC
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma edil capitalino que atiende de fondo el problema del SAPAC

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*En las próximas horas se restablecerá el servicio de cinco pozos*

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, afirmó que atiende de fondo el problema del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y la falta de agua en la ciudad, ante la deuda histórica que le heredaron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Cuernavaca confirmó que en las próximas horas se restablecerá el servicio de cinco pozos.

Villalobos Adán anotó que entiende la postura de la CFE, que defiende a su institución, pero "yo defiendo a Cuernavaca", señaló.

Lamentó que los candidatos usen el tema del SAPAC y la falta de agua como bandera política, cuando no conocen los problemas de fondo; "ojalá que así como defiende delincuentes, defienda Cuernavaca", expresó el alcalde sin mencionar nombres.

Añadió que ante la baja recaudación por la pandemia, en diciembre del año pasado tuvo que hacer frente al pago de tres catorcenas y cumplir con otros compromisos, lo que complicó la situación del organismo operador.

Finalmente, Antonio Villaobos rechazó que el SAPAC sea la caja chica del ayuntamiento capitalino o que falte transparencia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,861,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrá Mando Unificado vigilancia ante incendios forestales en Morelos
Sig. Propone Sergio Estrada recuperar el barrido manual en Cuernavaca

Hay 5357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.