Últimas Noticias

'Ganará el proyecto de la gente de Cuernavaca': Villalobos


Lectura 1 - 2 minutos
'Ganará el proyecto de la gente de Cuernavaca': Villalobos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Ganará el proyecto de la gente de Cuernavaca': Villalobos


  • Like
  • Comentar

*Antonio Villalobos, candidato del PT, se reunió con pobladores de Chipitlán*

"Con esta campaña se va a reelegir el proyecto de Cuernavaca, que es el de la gente buena y de calidad, gente trabajadora, porque nadie fuera de aquí nos va a venir a gobernar".

De esta manera se expresó ante sus seguidores de la colonia Los Pilares del pueblo de Chipitlán el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Reconoció que el 2020 fue un proyecto frustrado por la pandemia del covid-19, cuyas secuelas continúan hasta repercutir en el conflicto del agua y por el golpe a la economía de toda la población; "golpe del cual nos vamos a recuperar porque somos de aquí y nos conocemos para salir juntos y adelante de las dificultades", anotó.

Por lo tanto -agregó Villalobos Adán- "los convoco a trabajar con todo, con entusiasmo, con voluntad, durante este mes de campaña, para que gane el proyecto de la gente de Cuernavaca".

Previo al cierre de la jornada en busca del voto, Antonio Villalobos escuchó sugerencias, opiniones, demandas de servicios y planteamientos de problema en su recorrido, puerta por puerta, en la comunidad enclavada en una antigua mina de arena en Chipitlán, al sur de la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 3, 4 y 5 de mayo, aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Cuernavaca
Sig. 2,333,126 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 215,547 decesos

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.