Últimas Noticias

Llaman autoridades a respetar límites de velocidad para evitar accidentes viales


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman autoridades a respetar límites de velocidad para evitar accidentes viales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman autoridades a respetar límites de velocidad para evitar accidentes viales

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*En 2020 y lo que va del 2021 se han registrado 401 percances que requirieron atención médica*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), llamaron a la población a respetar los límites de velocidad y a usar el equipo de protección para evitar accidentes de tránsito y lesiones graves.

Martha Angélica Hernández Oseguera, responsable estatal del Programa de Prevención de Accidentes de SSM, informó que entre el 2020 y 2021 se han atendido 401 percances.

“Los accidentes vehiculares continúan registrándose, sobre todo los asociados al exceso de velocidad y por el incremento del uso de motocicletas; debemos respetar los señalamientos, tomar en cuenta las condiciones de las vialidades por donde circulamos y el clima que se está presentando; además, los motociclistas deben usar su equipo de protección completo”, recomendó.

Hernández Oseguera señaló que desde hace cinco años, personas entre 15 a 29 años de edad registran más casos de lesiones, como heridas y fracturas en cabeza, así como en piernas y brazos.

Por su parte, la CEPCM pidió a la ciudadanía evitar conductas de riesgo, utilizar cinturones de seguridad y no usar cualquier aparato que pueda distraer la atención mientras se conduce.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,144,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide CEPCM no efectuar llamadas falsas de emergencia
Sig. Orienta SNTE a trabajadores de la educación para cumplir con declaración patrimonial

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.