Últimas Noticias

Orienta SNTE a trabajadores de la educación para cumplir con declaración patrimonial


2628 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Orienta SNTE a trabajadores de la educación para cumplir con declaración patrimonial
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Orienta SNTE a trabajadores de la educación para cumplir con declaración patrimonial


2628 Views
Fotógraf@/ SNTE
  • Like
  • Comentar

Este 31 de mayo vence el plazo para que todos los maestros y demás trabajadores de la educación presenten su declaración patrimonial; es el primer año en que esta obligación aplica para la totalidad.

Al respecto, la lideresa de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, informó que se dispuso una serie de herramientas para orientar a sus agremiados y evitar sanciones.

En un comunicado, la organización informó que "dispuso de un calendario de Webinars para los trabajadores de la educación, con el objetivo de brindarles todas las herramientas necesarias y atender sus dudas con respecto al cumplimiento de la declaración patrimonial y de intereses".

Este miércoles inició la gira de trabajo vía videoconferencia en la región sindical de Cuernavaca, en donde participaron más de 300 trabajadores de la educación.

Bañón Estrada resaltó que la dirigencia acompaña, asesora y conmina a los maestros a entregar en tiempo y forma esta obligación, dispuesta en la Ley General de Responsabilidades Administrativas para todos los servidores públicos, y con ello evitar las consecuencias de no cumplir con este ejercicio de transparencia.

Anotó que con la realización de Webinars se informa sobre los tiempos marcados y los diferentes campos y conceptos que se deben entregar, además de que se abre un espacio de preguntas y respuestas.

Visto 2628 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,782 Posts 27,395,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llaman autoridades a respetar límites de velocidad para evitar accidentes viales
Sig. Se espera comparecencia de ex gobernador ante juzgado con sede en Atlacholoaya
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...